logo-unr

Novedades

La empresa General Motors seleccionó a uno de nuestros alumnos para su programa TRACK. Felicitaciones Santiago!

Experiencia en el proceso de selección Programa TRACK Finanzas de General Motors en Rosario

"Gracias a la presentación de este programa por parte de General Motors en la Universidad Nacional de Rosario, junto con la Maestría en Finanzas, tuve la oportunidad de conocer la empresa y aplicar al proceso de selección.

Fue un largo camino que comenzó en octubre 2017. Luego de distintos test de aptitudes (lógica, idioma inglés, personalidad, etc.) fui citado a una entrevista grupal. En la misma, y luego de presentarnos ante distintos gerentes de la empresa, nos solicitaron evaluar un caso en el que debimos aplicar nuestros conocimientos en finanzas. Se trató de un proyecto de inversión simplificado y adaptado a fines de lograr analizarlo en 90 minutos y devolver nuestra opinión, discutiéndola con el grupo. Luego de esta exigente instancia, se sucedieron algunas entrevistas individuales que culminaron en la final selección de mi persona para cubrir el puesto de TRACK Finanzas en Rosario.

Es importante aclarar que los conocimientos adquiridos en estos dos años de cursado de Maestría fueron cruciales a la hora de recorrer este proceso. No hago referencia solo a los conocimientos técnicos adquiridos en el área de las Finanzas, sino también a la seguridad que brinda haber transcurrido este posgrado y que permite a una persona estar segura de que su carrera profesional es respaldada por una Institución de gran reconocimiento.

Desde ya agradezco a la Institución y a todos los docentes el haberme dado la posibilidad de crecer profesionalmente y de facilitarme el camino hacia el ingreso a una empresa multinacional del calibre de General Motors."

Santiago Bersano