Carta del Director

La decisión de elegir una Carrera de Posgrado que nos permita alcanzar niveles Superiores de conocimiento, a partir de bases sólidas adquiridas en carreras de grado, como así también la elección de una Facultad y Universidad donde realizarla constituyen una decisión que no debe ofrecer posibilidad de error o equivocación y que marcará el futuro profesional del alumno.
El desarrollo observado en las últimas décadas en las distintas áreas de conocimiento, la globalización de los mercados, los avances en las comunicaciones, etc., exigen un elevado grado de especialización de los sectores claves de las organizaciones, sin distinguir si son éstas públicas o privadas; pequeñas, medianas o grandes. Ninguna de estas organizaciones exime del perfeccionamiento en temas centrales a sus decididores.
Los programas de las Carreras de Posgrado de Especialización y Maestría en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario buscan formar profesionales que estén altamente capacitados en la materia, con un amplio dominio de conocimientos y herramientas vinculadas al área, los que puedan ser aplicados en el contexto actual de nuestro país. Los programas han sido diseñados pensando en la articulación de las dos Carreras de Posgrado y en una selección rigurosa de sus planes de Estudio como de los docentes responsables del dictado efectivo de las Materias.

Invertir en capacitación cuesta dinero y tiempo, en la Especialización y Maestría en Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario lo sabemos y estamos capacitados para optimizar tu decisión.

Magister Adrián S. Tarallo
Director de la Especialización y Maestría en Finanzas