logo-unr

Convenios


Palisade

logo-PALISADE-ok

Firmado por nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, en el marco de las Carreras de Posgrado de Especialización en Finanzas y Maestría en Finanzas, y Palisade, el fabricante de software líder a nivel mundial de análisis de riesgo y de decisiones. Dicho convenio consiste en la entrega del software @RISK sin cargo a todos los alumnos de la Especialización en Finanzas, además de la capacitación en el uso del mismo.

Beijing Jiaotong University | Tianjin University of Finance and Economics

logos-china-okLINK1

logos-china-okLINK2

En el marco de los Posgrados en Finanzas, se han firmado convenios entre la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario y las Universidades Beijing Jiaotong University y Tianjin University of Finance & Economics de China cuyo objeto es la colaboración y cooperación en materia de investigación en finanzas, economía y administración, el intercambio de ideas, información y materiales de investigación, el intercambio de profesores, becarios y staff y el soporte para la colaboración en materia de investigación. Estos convenios promueven la implementación de actividades de mutuo interés en favor de la internacionalización de las Universidades involucradas.
Los alumnos de la Maestría en Finanzas tendrán acceso a una terminalidad en ambas Universidades, en un viaje que se realizará durante la primera quincena de septiembre de cada año, además de participar en trabajos de investigación con estas dos Universidades Chinas.